12 temas más leídos en 2011 - Cultura y ocio

lunes, 2 de enero de 2012

12 temas más leídos en 2011



Ya estamos de vuelta después de las vacaciones. Y empezamos haciendo un repaso a los artículos más visitados durante el año 2011. Para confeccionar la lista siguiente hemos tenido en cuenta diversas estadísticas.

Está claro que sólo los lectores saben lo que leen. Nuestro análisis nos dice, únicamente, las páginas que más se han mostrado de forma individual. Es decir, que si alguien ha llegado a un artículo concreto, se cuenta, aunque no lo lea. Por otra parte, los artículos del blog se pueden leer también desde la página principal, o desde los archivos por meses, o desde las páginas que los agrupan por temas; en estos casos, no se contabilizan.


En definitiva, esta es la lista de los doce artículos que han recibido más visitas desde buscadores, como Google, o desde enlaces externos, ya sean otros blogs, sitios web o redes sociales, como Facebook y Twitter:

Hortalizas con raíces comestibles
Cómo ordeñar una vaca
La longevidad en Cerdeña
¿Se puede enseñar a pensar?
Evitar problemas digestivos
Técnicas básicas de costura
El arte de poner la mesa
El cortejo del conejo
Triunfar en las redes sociales
Un huerto autosuficiente
Vestir de etiqueta para ellos
La moda del afterwork

Como era de esperar, la mayoría de estos artículos se publicaron hace tiempo y, por eso, reciben más enlaces. Mañana veremos los 12 más populares del 2011, según el número de veces que se han compartido, clics en "Me gusta" y comentarios.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más