La moda del afterwork - Vida social

domingo, 4 de diciembre de 2011

La moda del afterwork



En muchas ciudades se ha extendido la costumbre de juntarse con compañeros de trabajo para, una vez concluida la jornada laboral, sin cambiarnos de ropa, ya sea nuestra forma de vestir formal o informal, tomar alguna cosa en compañía. El afterwork admite todo tipo de bebidas y refrigerios, aunque en los últimos tiempos, se ha cambiado la clásica caña de cerveza con su tapa por combinados y cócteles cada vez más sofisticados.

Las antiguas coctelerías se han modernizado, y ha florecido un nuevo modelo de negocio enfocado a estos encuentros post laborales. La nueva oferta de moda incluye, además de unos establecimientos modernamente decorados, una amplia variedad de bebidas Premium mezcladas con los aderezos más exóticos.


Una de las bebidas que más aceptación tiene en los modernos encuentros afterwork es el gin tonic. Este combinado ha ganado adeptos a pasos agigantados. Ya sea en su versión más clásica, como con toques a cual más creativo, se puede decir que el gin tonic es uno de los indispensables de los momentos afterwork.

Para los que prefieren evitar la ingesta de alcohol, los actuales bartenders suelen preparar riquísimos cócteles sin alcohol con deliciosos ingredientes.

Este encuentro distendido después del trabajo supone un soplo de aire fresco, una burbuja en la que el estrés diario no tiene en absoluto cabida. Es ideal para aliviar las tensiones acumuladas durante la jornada y limar asperezas con los compañeros de trabajo. A veces...


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más