Depilacion - Belleza

sábado, 6 de noviembre de 2010

Depilacion



Es una suerte para nosotros que en la lucha contra el vello haya habido grandes avances. Pero ¿qué tipo de depilación nos va mejor? Siguen vigentes, aunque mejorados, los métodos clásicos, con la incorporación de nuevas tecnologías que pueden acabar con el vello de raíz.

Vamos a elegir el sistema de depilación dependiendo de nuestra comodidad, pero sobre todo de las características de la zona de la que queremos eliminar el vello.


El sistema de toda la vida es el rasurado mediante cuchillas, el afeitado. Es rápido y sencillo, pero con él se pueden producir pequeños cortes en la piel y al día siguiente ya comienza a nacer el pelo. Es el método recomendado si existen problemas de circulación y varices.

Otro método es la depilación mediante la cera, que dura más tiempo y el pelo crece más debilitado. Pero es doloroso y a veces pueden irritar la piel si es cera caliente, incluso dilatar las venas. La cera fría puede solucionar éste problema.

Siempre podemos acudir a la foto depilación, quemando los fontículos de vello con un haz de luz que cubre de 5 a 10 cm. necesitamos varias sesiones. Si queremos acabar definitivamente con el vello acudiremos al laser que es caro, pero efectivo.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más