Costura: un negocio en alza - Costura y artesanías, Economía

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Costura: un negocio en alza



La crisis ha fulminado la cultura de tirar una prenda de ropa al mínimo desperfecto. También desechábamos enseguida una prenda si nuestra talla había cambiado. Ahora todo es distinto, y tendemos a alargar el uso de nuestra ropa, puesto que no es momento de gastos superfluos e incluso en algunos casos, imposibles. Por todo ello, han vuelto a aparecer las tiendas y talleres que se dedican al arreglo de ropa.

En todas las ciudades del mundo cada vez existen más este tipo de negocios. Lo primero que debemos tener en cuenta es su profesionalidad. Incluso las tiendas de ropa nueva utilizan los servicios de estos costureros cuando les llegan prendas defectuosas, así que prohibido desconfiar de su trabajo.

siempre buscamos profesionalidad

Mucha gente que no sabe nada de costura está empezando a usar los servicios de estas tiendas. Pero incluso si sabemos hacer nuestros propios arreglos, siempre nos surgirá un desperfecto que sobrepasa nuestras habilidades.

En estos casos, mejor que intentar lo imposible y estropear aún más la prenda, dejemos nuestro orgullo a un lado y vayamos en busca de ayuda.

En estos talleres se arregla cualquier tipo de prenda y cualquier tipo de desperfecto con gran maestría. Además, estos artesanos han sabido poner un precio más que razonable por sus servicios, por lo que es muchísimo más económico acudir a sus tiendas que comprar ropa nueva.

También son excelentes profesionales a la hora de arreglar piezas cuya talla ya no nos sirve. Un negocio con mucho futuro y con grandes ventajas para al consumidor.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más