Luchamos contra la celulitis - Belleza

viernes, 15 de abril de 2011

Luchamos contra la celulitis



Podemos realizar un tratamiento corporal en casa para deshacer la grasa localizada, pero siempre va a ser mejor que nos dejemos llevar por una profesional. En casa podemos obtener buenos resultados y moldear la cintura siguiendo el tratamiento al menos dos veces por semana, según veamos la cantidad de grasa acumulada, si es mucha podemos seguirlo más veces.

Cuando hay aumento en el tamaño de las células adiposas localizadas en una zona del cuerpo, es mayor la acumulación de grasa. Vamos a luchar contra ellas reduciendo el volumen y la celulitis que, sobre todo en el cuerpo de la mujer, se instalan en el abdomen y en las cartucheras (pantalón de montar). Pueden llegar a ser poco estéticas en la piel y nos enfrentaremos a ellas con una alimentacion energetica controlada y ejercicio.


Los mejores resultados se obtienen combinando diversos circuitos y técnicas, según la gravedad y el tipo de celulitis de cada persona. Para luchar contra esta grasa también podemos realizar algún tratamiento reductor, ya que es un enemigo fuerte. Deberíamos saber si nuestra piel es alérgica a algún producto de los que utilizaremos, pero no es habitual.

Para saber la eficacia de todo lo que vamos a hacer tomaremos las medidas iníciales de la zona a tratar, la demostración de la pérdida de centímetros en algunos sitios nos animará a seguir.

Nos armamos para la lucha con una manopla sintética, crema pulidora para exfoliar, una esponja suave, una toalla de mano, gel tibio, papel de film, vendas de algodón o elásticas, crema reductora y gel frío. Tendremos a mano una manta por si necesitamos taparnos con ella.

Empezamos de pie realizando movimientos circulares con una manopla y crema pulidora; enjuagamos la zona con una esponjita y la secamos con una toalla. Entonces podemos aplicar el gel tibio para luego envolver la zona con el film durante 15 minutos. Pasado este tiempo, retiramos el gel con la toalla de manos. Con una crema reductora hacemos masajes en la zona durante 15 minutos.

Entonces podemos optar por hacer una caminata ligera de 40 minutos en vez de la actividad física en un gimnasio.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más