La llama del amor - Cultura y ocio

sábado, 18 de febrero de 2012

La llama del amor



Si iluminamos el ambiente donde vamos a hacer el amor con velas, creamos una sensación de intimidad. Si, además, son velas perfumadas con esencias que despiertan los sentidos, la tensión amorosa se enriquece enormemente.

Las velas perfumadas se pueden comprar en tiendas o preparar de forma casera. Si las queremos hacer nosotros, lo más sencillo es preparar velas con cera de abejas. Se puede adquirir en comercios, Y se presentan en planchas pequeñas o medianas, con o sin la textura parecida a la de un panal de abejas. Hay también ceras de diversos colores.


Primero calentamos las planchas para poder moldearlas y las enrollamos a una mecha. Nos podemos ayudar con un secador de pelo. Una vez hecha la vela del tamaño adecuado, fijamos con los dedos un trocito de cera en la punta de la mecha.

Para perfumarlas, las untamos de abajo hacia arriba con los dedos mojados en dos o tres gotas del aceite esencial que nos guste o con una mezcla de ellos.

Las velas también se pueden comprar, pero han de ser de materias naturales y, aunque algunas ya están perfumadas, no siempre se sabe si el fabricante ha utilizado aromas artificiales, que no surten los efectos deseados.

Y bien, aunque este no era el tema, si para el amor nos falla la pareja, siempre nos podemos entretener leyendo algo más sobre esos animalitos que fabrican la cera:

La cría de abejas. Apicultura.
La vida de las abejas.
La miel de nuestras abejas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más