Colores ácidos en el dormitorio - Hogar y bricolaje

sábado, 21 de abril de 2012

Colores ácidos en el dormitorio



En una habitación, los colores ácidos crean ambientes muy juveniles y refrescantes. La combinación fresca de amarillo y pistacho puede resultar sorprendente a primera vista, pero estos colores buscan el equilibrio y consiguen la alegría.

Con colores ácidos conseguimos llenar la habitación de optimismo y algo de éste se nos pegará... No se trata de llenar nuestra cama de colores estridentes (que nos pongan cómo una moto), pero sí de mezclas que acaben con el tono gris.


Creer que una colcha con tonos alegres es solo para camas infantiles o juveniles, es un error. Los colores ácidos iluminan cualquier estancia, aportando juegos de matices que no todos nos atrevemos a utilizar. Colores naranjas, verdes, amarillos, rosas, azules o rojos consiguen llenar de vida las zonas oscuras y aportan calidez y energía.

Elegimos una combinación ente amarillo, color fresa y verde pistacho, sorprendente a primera vista. Los colores y los cuadros de la funda nórdica responden a la búsqueda de equilibrio en la estancia. Podemos combinar con la alfombra y los visillos de color verde, y las sabanas de color amarillo.

La combinación de estos colores, vivos y algo ácidos, da a la habitación una imagen divertida y alegre.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más