Alimentación energética - Belleza, En forma, Nutrición

miércoles, 23 de febrero de 2011

Alimentación energética



Con una alimentación controlada nuestras curvas están aseguradas, y serán curvas tonificadas. Si nuestra alimentación es adecuada, estira los tejidos y los músculos de forma persistente, resistente, acabando con las reservas de grasa. No nos podemos resistir a la tentación de una comida que además conserva en nuestro cuerpo las curvas con unos retoques en nuestra alimentación.

Nuestro cuerpo, aunque no lo parezca se moldeará con las proteínas que son quema grasas y de alguna manera súper adelgazantes. El cuerpo necesita proteínas como materia prima entre otras para tener músculos bonitos y firmes, Además la digestión de las proteínas nos proporciona más energía que el aprovechamiento de grasas o hidratos de carbono. Tenemos que pensar en ellas como un verdadero saciante.


Pero más de 2 g de proteínas diarias por kilo de masa corporal no es sano, y además, aumenta la acumulación de materia de deshecho en el tejido conjuntivo, si más de la mitad procede de productos que contienen grasas animales, crece la celulitis. Pero no resulta tan fácil comer demasiadas proteínas. Por ejemplo una persona que pesa 65 kg debería ingerir más de 130g de proteínas diarias. La saturación se produce alrededor de los 25 o 30 g. Combinaremos proteínas de alta calidad con buenos hidratos de carbono y grasas vegetal.

Los ejes de una piel bonita requieren proteínas, betacaroteno, vitamina C y E además de selenio y ácido silicio. Si se recibe demasiado poco, se pierde flexibilidad y elasticidad. Además el cuerpo abusa de sus tejidos blandos para almacenar los residuos metabólicos que no puede expulsar de otra forma.

Los causantes principales de estos residuos son los platos precocinados y todos los platos y bebidas con colorantes, aromatizantes sintéticos, conservantes y otros ingredientes similares. Además, los alimentos pesados o ricos en azúcares, y también las proteínas de origen animal, repercuten de una manera desfavorablepara nuestro cuerpo.

Por lo que nuestra dieta constará de alimentos naturales, frescos y poco procesados, también utilizaremos productos que sean saciantes , integrales y saludables. Recurriremos solo si es necesario y de manera extraordinaria a la comida rápida, con escasas vitaminas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más