Trucos de los zapatos - Belleza

viernes, 14 de octubre de 2011

Trucos de los zapatos



Los zapatos se convierten en una extensión de nuestras piernas y pueden favorecer la figura, siempre que sepamos qué tipo de zapato va mejor a nuestro cuerpo y formas. Unas piernas bonitas se tienen de forma natural aunque, si no es "del todo" así, también se pueden conseguir.

Si nuestras pantorrillas son gruesas y queremos crear la ilusión de tener unas piernas largas, podemos usar botas bajas, por debajo de la rodilla. Los zapatos que llevan correa atrás hacen que nuestras piernas parezcan más largas, al igual que los zapatos abiertos al frente y los que tienen un tacón de término medio.


Cuando tenemos los pies grandes y largos debemos evitar los zapatos de punta, por muy de moda que estén. En cambio, si tenemos las pantorrillas delgadas vamos a buscar los zapatos con el tacón de cuña o los que tienen correa por delante.

Las que somos bajitas deberíamos llevar siempre un poco de tacón pero, si no lo usamos, nuestra ropa ha de alargar el cuerpo. Si utilizamos los zapatos de un color semejante a nuestra piel, o un color beige, creamos la ilusión de tener más estatura y las piernas más largas. Finalmente, sólo podemos llevar zapatos con correas al frente si son de tacón alto.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más