El escote perfecto - Belleza

martes, 14 de diciembre de 2010

El escote perfecto



Si seguimos estas claves con un poco de insistencia vamos a poder lucir un escote perfecto para enseñarlo en estas fiestas y siempre que nos apetezca. En el verano, en el invierno durante una fiesta, en el interior de un local, con compañeros, con alguien muy próximo, lo podemos enseñar a conocidos, a desconocidos si queremos, nuestra finalidad es lucir el escote.

Si nos ponemos una crema protectora con factores de protección más altos que en el resto del cuerpo (se recomienda una protección solar 20), lo hacemos aplicando auto masajes circulares, así la crema penetra mas.


Remplazamos los desodorantes con alcohol por los desodorantes en crema. Cuando hay una combinación de alcohol y crema se producen manchas en la piel.

Un buen escote requiere no dormir de costado, ya que en esta posición tienden a aparecer las líneas en el escote. Evitar las cremas de textura muy pesada que, en lugar de humedecer la piel, dificultan su respiración normal. No hacer una combinación de cremas ácidas y sol. Por cierto, el sol sólo se puede tomar en horarios convenientes (hasta dos horas antes del medio día y dos horas después de ese momento) con un factor protector 20, que renovaremos cada hora y media.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más