Mascarilla anti puntos negros - Belleza

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mascarilla anti puntos negros



La zona más propensa a los puntos negros es la llamada zona T de la cara, Pero pueden salir en cualquier zona. Si queremos prevenirlos y eliminarlos, sobre todo debemos tener una correcta limpieza de la piel.

Si la piel es grasa debemos limpiarla dos veces al día; si es seca, con una vez que la limpiemos antes de ir a dormir es suficiente.

levadura de cerveza

La mascarilla hecha con levadura de cerveza es extraordinaria para las pieles con mucho acné, grasa y puntos negros. Estos se forman cuando las secreciones sebáceas se mezclan con células muertas. La mascarilla de levadura de cerveza también es la más fuerte, pues se seca como si fuera barro.

Para hacer una mascarilla de levadura de cerveza, simplemente hacemos una pasta con levadura en polvo y agua hervida.

La aplicamos en el rostro y dejamos que actúe entre 15 y 20 minutos. Pasados éstos, la retiramos con agua tibia, para más tarde enjuagar con agua fría y cerrar los poros.

El último paso será aplicar una crema hidratante, o mejor, agua de rosas. Resulta apropiada para todo tipo de piel, ya que equilibra la piel grasa, calma y refresca la piel sensible seca, y rejuvenece la piel madura. El aroma del agua de rosas es agradable y suave. Se obtiene después de conseguir el aceite esencial de rosas.

También te puede interesar:
La piel en estética
El acné y los granos
Infusiones contra el acné


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más