La belleza del peinado - Belleza

sábado, 19 de mayo de 2012

La belleza del peinado



El corte de pelo que más nos favorece depende de la forma que tenga nuestro rostro. Para el ovalo cuadrado hay que buscar un estilo que suavice líneas y reduzca ángulos, los flequillos, la media melena, los rizos y las ondas.

Si la forma de nuestra cara es redondeada, podemos llevar el pelo largo o corto. Mejor estilos lisos con mechones en desnivel. En cambio, si tiene forma alargada, nos favorece la media melena, los flequillos, ondas y rizos. Debemos evitar cualquier peinado que alargue la parte alta de la nuca, nuestra coronilla.


Cualquier peinado es perfecto para una cara con forma de almendra. Es un ovalo perfecto.

Si queremos dar más volumen a nuestro peinado, nos podemos ayudar con un secador de mano y, poniendo la cabeza hacia abajo, nos aplicamos calor por todo el cabello, desde la nuca hacia las puntas. Con los dedos podemos ahuecar el cabello dirigiendo los mechones de pelo.

Para que nos quede una onda suave, en la capa de pelo elegida vamos a poner dos rulos hacia abajo y uno hacia arriba. Luego nos ayudamos con un cepillo, peinando hacia atrás y dando forma con la mano. Un poco de laca fijará el trabajo.

La espuma (una buena dosis) sobre el cabello nos ayudará a conseguir un liso perfecto, ayudándonos, después, a peinarlo con un peine de púas muy separadas. Lo dejamos secar.

Cualquiera que sea nuestro estilo, liso, rizado, con volumen, con ondas..., en vacaciones, necesitamos uno que podamos modificar y peinar sin problemas. Lo mejor en estos casos es moldear el cabello ligeramente. Podremos acentuar las ondas con rulos, o volver al estilo liso con el secador.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más