Cirugía estética para hombres - Belleza

sábado, 23 de febrero de 2013

Cirugía estética para hombres



Las operaciones estéticas que más piden los hombres son:

• La blefaroplastia, que consiste en la eliminación de bolsas de grasa y exceso de piel en los párpados, intentando que nuestro rostro cambie el aspecto de la mirada sin que cambie la expresión de nuestros ojos.

• La liposucción abdominal para combatir la grasa que se acumuló en esta zona.

Cirugía estética en hombres

Además de estas dos, la extirpación de las glándulas mamarias para mejorar el aspecto de los pectorales es una de las últimas tendencias en cirugía plástica. La recuperación de esta operación en los hombres es más rápida, al tratarse de zonas más localizadas.

Los hombres concentran sus operaciones entre los 30 y los 40 años, mientras que las mujeres comienzan a los 20 años y las alargan hasta los 60.

Si buscamos el último tratamiento que hace furor en el mundo masculino podemos optar por:

• El lipoláser, un procedimiento que funde el tejido adiposo antes de extraerlo.

• El etching, si además de acabar con la barriga queremos mejorar la musculatura de la zona y crear la sensación de abdominales.

Los hombres empiezan sus retoques por la cara y su primera preocupación son los ojos. Saben que con las blefaroplastias se corrigen las bolsas en los ojos, signos de cansancio, falta de salud y vejez. Esta intervención cada vez es menos invasiva, ya que el 99% de las cicatrices se hacen por dentro del párpado.

La mayoría de hombres, sin embargo, prefiere tratamientos que no sean quirúrgicos, como el botox.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más