Moldear vientre, piernas y glúteos - Belleza, En forma

lunes, 17 de mayo de 2010

Moldear vientre, piernas y glúteos



Si queremos lucir una figura estilizada y elegante, las zonas que más nos deben preocupar son el vientre, las piernas y los glúteos. Aunque todas las zonas del cuerpo son importantes, estas tres merecen un trato especial.

Un entrenamiento adecuado tonifica la piel, elimina la grasa sobrante y da forma a los músculos. Esto no se consigue de la noche a la mañana, sinó trabajando el cuerpo. Habrá que hacer algunos sacrificios en la dieta y tener constancia en el ejercicio. Pero los resultados compensan con creces. Mejor figura, más salud, autoestima a tope ...



La gracia de trabajar los grupos musculares de piernas, glúteos y vientre es que son jugadores de un mismo equipo. La mayoría de los ejercicios que sirven para uno, sirven para todos.

En cada una de las piernas trabajan de dos a cuatro fibras musculares. Cuando levantamos una pierna el talón tira del glúteo. Para cada movimiento, los músculos de las piernas y los glúteos reciben el apoyo del vientre. Por tanto, estos músculos se utilizan en todos los grandes movimientos.

Para empezar, hay algunas cosas que nunca fallan: caminar o correr, nadar, montar en bicicleta, ... Más adelante daremos ejercicios más específicos para vientre, glúteos y piernas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más