Lámparas juveniles con papel - Costura y artesanías

viernes, 7 de febrero de 2014

Lámparas juveniles con papel



Se han puesto de moda las lámparas redondas de papel blanco, pero es cierto que a veces pueden llegar a quedar algo sosas, sobre todo en dormitorios juveniles o casas en las que no hay una gran variedad de color. Si tienes una de estas lámparas y quieres llenar la habitación de color, lee atentamente los siguientes pasos.

Solo necesitas papel pinocho del color que más te guste, tijeras, celo de doble cara, y como no, la lámpara que quieras decorar.

Lámparas juveniles con papel

Recorta el papel pinocho en círculos no más grandes que tu mano abierta y empieza a pegarlos por la lámpara. Empieza desde abajo y cuando hayas terminado con esa fila, coloca la segunda de forma que los círculos se solapen. De esta forma conseguiremos un efecto cascada de lo más divertido y original.

Puedes utilizar un solo color o bien combinar aquellos que más te gusten, pues hay una gran variedad de colores entre los que elegir en papel pinocho. Otra forma de decorar estas lámparas, es recortando tiras de unos dos centímetros que acaban en punta y colocándolas del mismo modo que los círculos.

Lo mejor de estas lámparas es que puedes decorarlas con la ayuda de los más pequeños, y cuando ya no te gusten los colores elegidos, solo tienes que despegarlos con cuidado y cambiarlos por otros. Con solo una cinta de celo y papel puedes cambiar por completo la apariencia de una habitación entera. Además, la intensidad de la luz cambiará según los colores que utilices y creará un ambiente totalmente diferente y agradable.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más