Disimular las caderas y el trasero - Belleza, Costura y artesanías

jueves, 20 de febrero de 2014

Disimular las caderas y el trasero



Como conocemos nuestro cuerpo, sabemos perfectamente donde están los "puntos débiles" y siempre podemos disimular las zonas problemáticas con la ropa.

¿Qué pasa si una tiene las caderas anchas? Nos podemos imaginar la típica figura mediterránea, con dos tallas menos por arriba que por abajo. Pues la prenda que necesitamos es una chaqueta, donde destaquen los hombros y algo de forma en la cintura. También camisas que atraigan la atención, vaporosas, en la zona alta del cuerpo o que lleven aplicaciones en la parte superior. O bien chaquetas de estilo cuadrado masculino, anchas. Todo esto acompañado de una bisutería llamativa que atraiga la atención a la zona superior del cuerpo; collares de colores, gargantillas.

Disimular las caderas y el trasero

En la parte inferior, si tenemos las caderas anchas, nos van las prendas oscuras, pantalones rectos y hasta el tobillo, o anchos; también los vestidos de corte imperio, ceñidos en el pecho y a partir de aquí con vuelo.

Si tenemos las caderas estrecha se trata de abusar al máximo de faldas y pantalones con bolsillos, así como las prendas de pinzas en la zona o forma abullonada (inflada), ¡Nunca nos debemos ponercinturones anchos o ajustados!

El trasero! gran problema estético¡ Si tenemos mucho podemos disimularlo con prendas que lo cubran, pero algo entalladas en la cintura. Podemos pensar en pantalones de "pata de elefante" pues equilibran las proporciones, o que sean vaporosos y anchos. No debemos olvidar que hay pantis y bragas reductoras que nos pueden ayudar.

Si tenemos el "culo caído", nuestra opción son las faldas amplias de corte evasée y con bastante caída. "El culo es un problema que nos hace ir de ídem"


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más