Perchas para complementos - Costura y artesanías

lunes, 16 de diciembre de 2013

Perchas para complementos



Si eres de esas personas que suelen tener el armario hecho un auténtico desastre y no sabes dónde poner todos tus collares o pulseras, con una simple percha lo puedes solucionar. Además de tener todos tus complementos organizados, no se te enredarán y te será mucho más fácil cogerlos; de hecho los puedes clasificar por colores y estilos a tu gusto.

Sólo tienes que coger una percha de madera y, con ayuda de un martillo, clavarle por ambos lados unos clavos lo suficientemente largos. También puedes emplear ganchos de ojo para poder colgar hasta los pendientes más largos y difíciles de organizar. No es necesario que los clavemos mucho, con comprobar que quedan bien sujetos será suficiente.

Perchas para los complementos

Puedes poner clavos solo por una cara o por ambas, pero cuantos más pongas, más espacios tendrás para colgar collares y pulseras. Recuerda tener cuidado cuando utilices el martillo y deja un espacio de al menos tres o cuatro dedos entre cada clavo, así mantendremos todo organizado y sin ningún tipo de enredo.

Antes de clavar los clavos podemos decorar la percha forrándola de algún papel decorativo que nos guste. Una vez acabada la podremos colocar tanto dentro de nuestro armario como en alguna puerta. Por ejemplo, si quieres que no se mezcle con la ropa y tienes un buen armario, pega la percha a la parte interna de la puerta, de modo que cuando abras el armario puedas ver todos los collares bien organizados.

Como puedes ver, es una forma muy sencilla de mantener ordenados nuestros complementos, sólo necesitas una percha y unos cuantos clavos o ganchos de ojo, por lo que no supone ningún gasto económico importante.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más