Fortalecer gemelos en casa - En forma

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fortalecer gemelos en casa



Hacer ejercicio es algo sano que a todos nos conviene, pero es cierto que no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría. Si es tu caso y quieres aprovechar esos pequeños ratos que tienes en casa, realiza el ejercicio que te explicamos a continuación y tendrás mucho más fortificados los gemelos y pantorrillas.

Es cierto que para ello también puedes andar y subir escaleras en lugar de utilizar el ascensor; pero para sentir las piernas todavía más tonificadas, realiza el siguiente ejercicio.

Fortalecer los gemelos en casa

Puedes utilizar una simple pared. Sólo colócate a unos treinta centímetros de ella, apoya las manos en la pared a la altura del pecho y separa los pies a la altura de la cadera. Comienza a subir y bajar sin llegar a tocar con los talones el suelo. En otras palabras, se trata de ponerte de puntillas y bajar de forma que nunca lleguemos a tocar el suelo, dejando caer todo el peso sobre la parte delantera de los pies.

Otra forma de realizar el ejercicio es con la ayuda de una silla; la única diferencia es que, en lugar de apoyarte en la pared, lo harás en el respaldo de la silla, ya que tendrás que colocarte de pie detrás de ella. Para que el ejercicio sea más completo realízalo primero con los pies rectos, después con los pies mirando hacia dentro y posteriormente mirando hacia fuera.

Para comenzar puedes ir realizando una serie de 25, 22 y 20. Puede que al principio te parezca ridículo, pero poco a poco notarás la presión en tus piernas. Conforme vayas ganando fuerza, podrás aumentar la serie y mejorar tus piernas notablemente.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más