Mesa plegable - Hogar y bricolaje

jueves, 26 de junio de 2014

Mesa plegable



Hoy hay muchas tiendas que ofrecen solución a cualquier idea que tengamos, por rara que sea. En cuestión de mobiliario, todo se puede fabricar, solo tenemos que proponerlo.

Pero en esta solución no conseguimos la satisfacción de poder decir "he sido yo". Así que, si estamos seguros de lo que queremos, sabemos cómo hacerlo y vamos a disponer de tiempo suficiente para llevarlo a cabo, adelante.

Mesa plegable

Por ejemplo, vamos a fabricarnos una mesa plegable. Necesitamos una superficie plana para trabajar o para estudiar y no disponemos de demasiado espacio. También queremos que sea económica, además de que resulte fácil y que no abulte demasiado. Nos aseguramos de tener todo lo que vamos a necesitar y empezamos:

La hacemos con un tablero de la medida que más nos convenga y una cadena gruesa y fuerte. Lijamos y barnizamos la tabla y sujetamos la cadena a cada uno de los extremos y también a unos ganchos en la pared.

Uno de los lados largos del tablero irá sujeto a la pared, o a un listón que hemos atornillado en ella, con dos bisagras. Ya tenemos una mesa plegable, fácil y rápido.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más