Los ojos pintados - Belleza

miércoles, 15 de junio de 2011

Los ojos pintados



En cuestión de estética, los ojos son la parte más importante de la cara. Son lo que nos atrae más a primera vista. Su color y su forma son propios de cada persona y no se pueden cambiar. En cambio, exteriormente podemos maquillarlos de diversas formas y colores y, así, hacerlos más atractivos.

Para maquillarnos los ojos necesitamos primero una buena sombra de ojos. Elegimos un dúo de sombras de una misma gama de color, una sombra intermedia y una sombra obscura. A parte, escogemos una sombra de color piel. Es importante que tengamos en cuenta el color de nuestra ropa a la hora de maquillarnos, tiene que haber armonía entre el color de la ropa y el maquillaje.


Cubrimos toda la superficie del párpado con la sombra de color piel. Delineamos el contorno del parpado superior y difuminamos la línea hasta donde llega la sombra con un color obscuro, continuando hasta el pliegue del párpado. Pasamos una línea sobre el párpado inferior con una sombra oscura y lo difuminamos. Para iluminar el ojo, colocamos sombra bien clara en el arco de la ceja.

Un delineador definirá nuestros ojos, enmarcándolos en una cara que empieza a tomar forma. El color depende del gusto de cada persona, puede ser negro o marrón. Damos paso a la máscara de pestañas que, según nuestras necesidades, la escogeremos para alargar, dar volumen a las pestañas, a prueba de agua, etc.

Limpiamos el exceso de máscara en las pestañas, dejándolas en forma de abanico y, así, todas quedan embebidas del producto. Aplicamos lo que queda en el pincel en el parpado inferior.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más