Disimulando los hombros - Costura y artesanías

miércoles, 15 de abril de 2015

Disimulando los hombros



Los hombros son, a veces, zonas problemáticas que conviene saber disimular. Vamos a revisar algunos consejos que puedan ayudarnos y nos favorezcan.

Si nuestros hombros son demasiado anchos, resultarán atractivos; pero podemos llegar a parecer un jugador de béisbol. Si tenemos los hombros anchos nos van los escotes triangulares.

Para disimular los hombros

Para disimular unos hombros anchos las camisas deben tener solapas generosas y los tres primeros botones deben ir desabrochados. Nada de gargantillas ni de collares demasiado largos, han de ser de longitud media. Los pañuelos, caídos en dos tiras y no demasiado envolventes.

Si tenemos los hombros estrechos nos favorecen más los escotes cuadrados con tirantes anchos, los escotes redondos muy generosos y el tipo barco. Son ideales las chaquetas de corte militar, que llevan trabillas en la zona. Podemos usar hombreras, pero discretas. También nos favorecen los diseños anchos en cuellos y solapas, o estos en tejido o tono diferente.

Finalmente, para disimular los hombros caídos son infalibles las hombreras suaves con manga corta y los escotes palabra de honor con chales de tela con cuerpo.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más