De bares, citas y aguas - Cultura y ocio, Vida social

viernes, 13 de junio de 2014

De bares, citas y aguas



Aunque la mayoría de la gente no esté acostumbrada a pedir agua cuando va de copas, está de moda. Somos muchos los que hemos decidido romper con la rutina y, en nuestras horas de ocio, cultivar cuerpo y mente.

Europa, Japón, Estados Unidos y Canadá son países pioneros en crear y desarrollar un nuevo espacio de esparcimiento: bares en los que se nos ofrece más de 80 tipos de aguas de todo el mundo. Incluso ha nacido un nuevo oficio: el "catador de aguas".

De citas y de aguas

Son bares de agua en los que esta puede provenir de gotas de lluvia de la selva tropical, de los Andes o del Ártico. Además, en estos lugares nos ofrecen combinar las aguas con matices de sabor, combinar los minerales que se deseen o buscar el agua acorde con el plato de nuestra elección.

En esta línea, los bares de oxigeno han aprovechado también la moda de lo natural y espiritual. En ellos lo que se consume es la inhalación de un compuesto de oxigeno puro con un aroma a elegir. Hay una gran variedad: aromas cítricos, que refrescan y descongestionan; de violeta, naranja, rosa, cilantro o clavo que quita la fatiga. En algunos locales, incluso nos pueden ofrecer un tratamiento para combatir los efectos de la contaminación en nuestra piel.

Estar de copas en bares en los que se bebe agua, aunque extraño, puede hacer más duraderas y sanas las conversaciones; además de entablar nuevas amistades y permitir que al día siguiente nos acordemos de ellas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más