Estilo para ser elegante - Belleza, Costura y artesanías

jueves, 6 de marzo de 2014

Estilo para ser elegante



La imagen es un factor importante a tener en cuenta, sobre todo en el día a día de nuestra era, ya que funciona aquello de "la primera impresión" y el “buen parecer"; más todavía si se trabaja en departamentos que requieran de un trato constante con el público, como los puestos comerciales y los financieros.

Seguro que algunas veces te habrás preguntado cómo ser una mujer elegante. Hoy te explicamos por donde comenzar si quieres vestir de forma adecuada para cada evento y situación.

Es el icono de la mujer elegante

En tu armario deberás tener al menos un par de prendas blancas y negras. Una blusa con cuello bebé de encaje o mangas del mismo tejido, unas samarretas de manga corta de ambos colores y una falda de tipo tubo o un pantalón negro. Recuerda comprar ropa interior de color crudo para que, si llevas blanco, nada se pueda transparentar, logrando un estilo no adecuado si llevas las prendas de color claro con sujetadores de color o tonos negros.

Para el trabajo, apúntate al uso de los pantalones de tonos claros (tierra y marrones) junto con chalecos de tonos blancos o de color chocolate; si terminas el atuendo con unos botines tendrás realizado uno de los looks 10.

Para las reuniones más informales, ponte unos jeans con unos zapatos tipo salón de tacón cuadrado de 4-5 centímetros y una chaqueta blazer de un solo tono, debajo podrás ponerte una blusa o una camisa, así como jersey de cuello alto.

Audrey Hepburn, icono de elegáncia

Si necesitas ir a una cena, el vestido negro clásico siempre funcionará, tanto de corte recto como aquellos de falda de vuelo (para las ocasiones más especiales). Si lo acompañas de un collar largo y unos salones de plataforma, siempre negros, el estilismo será espectacular.

Para las tardes con amigas, ponte una falda de vuelo con una camiseta y una cazadora de cuero. En cuanto a los abrigos y chaquetas, las mejores serán aquellas que puedas comprar en tonos crudos, ya que combinarán con todo de forma fácil. Los complementos que no deberás dejar escapar serán los guantes de piel en tonos beige o marrones, los borsalinos con aspecto de tela de terciopelo y los bolsos de mano y carteras joya.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más