Reducir abductores fácilmente - En forma

viernes, 21 de febrero de 2014

Reducir abductores fácilmente



Los abductores, o lo que es lo mismo, la parte interna de los muslos, es una zona que a muchas personas, especialmente mujeres, no les gusta. Pero hay un sencillo ejercicio con el que tonificaremos y mejoraremos esta zona tan problemática.

Se trata de una parte del cuerpo que no solemos trabajar y por este motivo puede que estemos contentos con la figura en general, pero veamos que esa zona no está lo suficientemente tersa.

Reducir abductores fácilmente.

Para desarrollar el ejercicio solo necesitas una colchoneta sobre la que tumbarte y una pelota de goma, no es necesario que sea una de estas grandes que podemos ver en un gimnasio, pues con una normal nos basta, aunque sí que debe ser bastante elástica.

Túmbate bocarriba sobre la colchoneta y coloca la pelota entre las rodillas; sube los pies, presiona con las piernas durante unos segundos y relaja, pero no dejes caer la pelota. Si realizas este ejercicio a diario, en poco tiempo empezarás a notar la mejoría en tus abductores.

Otra forma bastante similar de realizar el ejercicio es sentándose en una silla con la espalda bien recta y colocando la pelota entre las rodillas. Algunas personas prefieren realizar este ejercicio con una gran goma elástica en la que metemos las piernas y debemos tratar de abrirlas todo lo posible.

Se trata de un ejercicio bastante adaptable, es decir, lo puedes realizar como más te guste, sentado, tumbado bocarriba, lateralmente o incluso de pie. Solo hay que escoger la forma en más cómoda y empezar a trabajar la parte interna de los muslos. Ya hay una gran variedad de ejercicios para fortalecer los muslos, sin embargo, muy pocos son los que se detienen a explicar este sencillo ejercicio con el que mejorar esta parte olvidada del cuerpo.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más