Adornos con bombillas - Costura y artesanías

domingo, 12 de enero de 2014

Adornos con bombillas



Una muy buena forma de reutilizar todas esas bombillas que se nos funden es creando preciosos adornos con ellas. Hay una infinidad de posibilidades, pero entre las más comunes destacamos el uso de las bombillas como mini floreros o como brillantes adornos.

En cualquier época podemos aprovechar esas bombillas y crear preciosos adornos con los que llenar de vida cualquier árbol que tengamos en el jardín.

Adornos con bombillas

Necesitamos eliminar el filamento de la bombilla; una vez la tengamos hueca ya podemos pensar qué pequeña planta meter en ella. Solo tenemos que echarle una pequeña cantidad de agua y colgarla con ayuda de un hilo o cuerda.

También podemos colorear las bombillas con diseños creativos y colgarlas en algún árbol, o incluso si nos gustan las luces, podemos introducir una pequeña bombilla dentro de la grande y hacer que los dibujos brillen como nunca. Son muchos los diseños que podemos utilizar, pero lo mejor de todo es que todos los miembros de la familia pueden colaborar en la elaboración de las bombillas, y así crear unos adornos valiosos y personalizados.

Nadie dice que este tipo de adornos sea sólo para el jardín; podemos crear mini plantas para colocarlas en la parte de la casa que más nos guste. No hay que preocuparse por la salud de las plantas, hoy en día hay una gran variedad de flores artificiales de lo más realistas. Podemos probar con diseños diferentes y colgarlos por diversas partes de la pared pero cercanas; conseguiremos un increíble efecto guirnalda con plantas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más