La Sareb, el banco malo - Economía

domingo, 8 de diciembre de 2013

La Sareb, el banco malo



Hoy desvelamos un gran desconocido que puede sernos de lo más útil; se trata de la Sareb, acrónimo que proviene de Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria. Aunque el nombre pueda asustar, no es otra cosa que una sociedad que posee todas aquellas propiedades que las entidades bancarias tenían, pero que han tenido que ceder por su situación de banca rota.

La Sareb, o más conocida como "banco malo", cuenta por lo tanto con una gran cantidad de casas y solares repartidos por toda España. Lo mejor de todo es el descuento realizado, ya que los vende a precios realmente bajos, de auténtico chollo.

La Sareb, el banco malo

Aunque estemos en una situación de crisis generalizada, puede que tengamos una cantidad de dinero ahorrada, pero que no sea excesivamente grande como para comprar una casa por todo lo alto. Pues bien: gracias a esta asociación sí que podemos descubrir las increíbles ofertas que tienen para nosotros y adquirir viviendas que están incluso por estrenar.

Es sin duda una muy buena opción si queremos comprar una casa y no encontramos nada interesante por el precio que nos podemos permitir, pues la Sareb cuenta con hasta descuentos del 50 o 60 % de los precios originales.

Desde la propia web de la Sareb podemos descubrir en qué consiste ésta asociación y todo lo relacionado con sus proyectos. Una vez entremos, veremos en la sección de "nuestros activos" como, además de los pisos y casas, ofrecen un plan especial para terciarios, otro para el 2013, suelos sin construir, fincas rústicas o viviendas exclusivas.

Para poder empezar a buscar las viviendas de dicha asociación tenemos que entrar en el listado de inmuebles y elegir entre las opciones de comprar o alquilar. Podemos filtrar la búsqueda estableciendo varias condiciones, como el precio, la ciudad o el tipo de inmueble.

No por ser de la Sareb son viviendas deterioradas. Algunas de ellas son realmente chollos que podemos adquirir por precios que nunca imaginamos y pueden convertirse en nuestra única salida, pues en estos tiempos de apuros económicos no conviene complicarnos más solicitando préstamos o condenándonos con interminables hipotecas que sólo nos ahogan más y más cada vez.

Ya son muchos los que se han beneficiado de los grandes descuentos que la Sareb ofrece; de hecho, una gran cantidad de viviendas ubicadas en la costa mediterránea han sido ya vendidas, en su mayor parte a clientes extranjeros que han descubierto esta asociación y han alucinado con los bajos precios a los que venden propiedades de lo más completas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más