Implantes de cabello - Belleza

viernes, 13 de diciembre de 2013

Implantes de cabello



Aunque la caída del cabello es un proceso natural, sobre todo en los hombres, hay muchos que no suelen conformarse con semejante naturalidad. Bien, pues algo se puede hacer.

La caída del cabello guarda relación con los años cumplidos; a mayor superficie sin pelo, mayor será el aniversario del nacimiento. Aunque no es matemáticamente exacto, la apariencia es esa: cuanto menos pelo, más viejo. Muchos lo toman con indiferencia, mostrando este acontecimiento como un rasgo más de sus características corporales. Pero para otros es un problema.

Implante de cabello

Para quienes no se conforman con la idea de haber perdido el pelo, sobre todo a quien se les ha caído prematuramente, existe la posibilidad del implante de cabello en la superficie pelada. Si es tu caso, con un poco de voluntad y deseos de lucir mejor podrás someterte a tratamiento conociendo de antemano los pasos que debes seguir:

1.- Deberás someterte a una evaluación médica completa.

2.- Si resultas elegido para el tratamiento, el médico solicitará que te hagan análisis de sangre. Además, se van a tomar fotos con fines ilustrativos para valorar el éxito de la intervención.

3.- Deberás someterte al tratamiento consciente, confiado y seguro de que tu imagen estética mejorará, siendo este aspecto uno de los mayores retos del personal médico asistente.

Como ves, con estos tres aspectos y tu entera disposición, todo debe salir bien, incluso mejorará tu imagen favorablemente. A partir de la cirugía te vas a ver como el hombre más deseado. Es, pues, una buena opción para tu imagen personal y, por supuesto, para mejorar tu autoestima.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más