Ojos para triunfar - Belleza

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ojos para triunfar



¿Cuál es el mejor antibolsas para los ojos? Creemos que el mejor antibolsas es el que tiene textura de gel y se aplica con el sistema roll-on, ya que con él se favorece el masaje y ayuda a drenar el líquido retenido.

Si queremos avivar nuestra expresión matutina, un truco que no falla es rizarnos las pestañas con un rizador mecánico. Nos podemos aplicar una máscara trasparente, ya que su efecto fijador mantendrá más tiempo la ondulación.


Con el mismo cepillo que utilicemos para las pestañas podemos peinar las cejas hacia arriba para reproducir un efecto bótox. Si elevamos las cejas nuestra mirada se abre y es más luminosa.

El maquillaje es nuestra mejor arma para triunfar. Si queremos tener una mirada metálica hay un truco: maquillamos el ojo en discretos tonos ahumados, pero, para conseguir darle un toque de naturalidad y profundidad, dibujamos con un lápiz color nude o vainilla el interior del parpado inferior.

Las cejas son importantes, unas cejas finas ya no se llevan. Para espesarlas podemos probar a cepillarlas todos los días y aplicarles por la noche una gota de crema o aceite de ricino. Se fortalecen. Así, ésta será una zona de nuestros ojos que deja de preocuparnos.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más