Afrodisiacos naturales - Vida social

jueves, 15 de noviembre de 2012

Afrodisiacos naturales



Si nos sentimos guapos o guapas, nuestra libido está segura, pero y ¿el de la compañía? Podemos ayudarlo y ayudarnos con sencillos afrodisiacos naturales, recetas con vegetales que siempre han estado ahí y nos pueden ser útiles, además de "para dietas". Se toman durante unos días.

Las hojas secas de la hierbabuena en infusión siempre dieron buen resultado en los casos de falta de lívido, frigidez y disfunciones. Utilizamos 1 litro de agua en el que haremos hervir 20 mg de hojas secas de menta o 40 si son frescas. Necesitamos también 150 g de miel de azahar. Mmm,... la miel,...

Afrodisiacos naturales

En un recipiente hacemos hervir el agua. En otro recipiente ponemos la menta y vertemos sobre ella el agua hirviendo. Tapamos y dejamos una hora en reposo. Pasado el tiempo lo colamos y exprimimos bien las hojas. Le ponemos la miel y lo mezclamos bien. Cuando esté frío lo embotellamos.

Tomamos tres vasos del preparado al día fuera de las comidas, durante un mes. Si es necesario descansamos una semana y volvemos a empezar con el tratamiento. Lo dejamos si nos produce estreñimiento o por el contrario nos laxa demasiado.

Los frutos secos y las flores trituradas del hinojo en infusión no hacen desaparecer las disfunciones sexuales, pero estimulan.

En un litro de alcohol etílico de 70º(apto para beber) ponernos a macerar 20 g de frutos secos de hinojo, 20 g de canela en rama, triturada, 20 g de menta piperina seca también triturada; cerramos bien el recipiente y lo dejamos 9 días. Pasados estos lo colamos. Preparamos un jarabe con 250 ml de agua caliente y 250 g de azúcar. Lo agregamos a la maceración de alcohol y hierbas. Envasamos el resultado.

Bebemos 4 cucharadas grandes soperas por día, como máximo, diluidas en agua o leche caliente, 2 por la mañana y 2 por la noche antes de acostarnos. Este es un afrodisiaco suave, para personas que sufren agotamiento por exceso de actividad sexual. No es aconsejable en casos de embarazo, lactancia, úlcera, hipertensión arterial y diabetes.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más