La piel después de una fiesta - Belleza

lunes, 8 de octubre de 2012

La piel después de una fiesta



En épocas de mucho exceso y poco sueño, la cosmética "flash" cobra especial protagonismo. Estos cosméticos se convierten en nuestros principales aliados para seguir ofreciendo nuestra mejor cara. Aquí tenemos un manual de emergencia.

La cosmética de los "buenos días" trabaja durante toda la noche. Las cremas de noche aprovechan la capacidad de restaurar los ciclos del sueño para contrarrestar los devastadores efectos de la falta de descanso, la retención de liquido, etcétera. Con estas cremas buscamos que nuestra piel amanezca más tersa, descansada, confortable y con los signos de cansancio menos visibles, como si hubiéramos dormido un mayor número de horas.

Después de una fiesta quedan signos de ella en nuestra piel

Al despertarnos por la mañana después de una fiesta debemos ponernos en marcha para rescatar nuestra piel. La primera medida es beber, sin levantarnos, lentamente y a pequeños sorbos, un gran vaso de agua no muy fría, pero tampoco demasiado caliente. Cuando bebemos tumbados facilitamos la circulación, irrigamos los riñones, estimulamos el apetito y ayudamos a que los intestinos se pongan en marcha. Esto mismo es muy válido para la piel.

Aportar agua a nuestra piel es una obligación si queremos preservar la frescura y elasticidad de la epidermis, que está especialmente sedienta después de una fiesta. Tampoco debemos olvidar que el alcohol deshidrata. Podemos abusar de las cremas hidratantes, que tienen la misión de equilibrar los lípidos, las proteínas y el agua. Podemos añadir a nuestra piel una inyección de vitalidad usando un suero enriquecido con taurina, que tiene un efecto desintoxicante y antioxidante.

En una mañana de resaca, serán muy útiles las ampollas que estiran el cutis, creando una película que tensa el microrrelieve durante un tiempo determinado, (alrededor de cinco horas).


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más