Disimulamos con faldas - Belleza

viernes, 30 de septiembre de 2011

Disimulamos con faldas



Si nos gustan las faldas, podemos aprovecharnos de algunos trucos. Hay muchos tipos y muchas clases de faldas diferentes para cada cuerpo y cada una de nosotras. Siguiendo estos sencillos consejos podemos:

Camuflar la tripa: Si queremos disimular ese "flotador" que desde hace un tiempo se ha instalado en nuestra tripa, las faldas tienen que llevar cintura y bolsillos delanteros. Esto nos hará olvidarnos de ella momentáneamente, aunque ya sabemos que para perderla, no disimularla, necesitamos dieta y ejercicio.


Si queremos disimular las caderas y el trasero, los vestidos o las faldas de volantes nos sientan fenomenal, pues van a disimular las redondeces. Las faldas anchas y con vuelo por debajo de la cadera son las que mejor sientan. Si lo que buscamos es alargar nuestra figura podemos usar faldas globo, que disimulan bajo el globo todo lo que no queremos que se vea.

Si tenemos unas piernas gruesas y las queremos disimular, las faldas abiertas por delante y hasta la altura de la rodilla van genial.

En cambio, si las nuestras son unas piernas delgadas, no solemos tener muchos problemas. Nos van a favorecer las minis, que son ideales para lucir unas piernas delgadas y para mostrar nuestra elegancia al andar. Las faldas globo nos sientan estupendas, ya sean largaso cortas. Los vestidos de lycra y las faldas tubo son la mejor arma para resaltar nuestras formas.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más