Vello en el rostro - Belleza

sábado, 5 de marzo de 2011

Vello en el rostro



Casi todas las mujeres tienen algo de vello en el rostro, unas más que otras. La decoloración del vello del rostro es un sistema que puede resultar efectivo y además muy económico. Siempre ha sido molesto, llegando a crear verdaderos problemas, sobre todo en adolescentes que ven todo negro y complicado. Pues bien, tiene una solución sencilla.

Un sistema económico y que puede resultar muy efectivo es la decoloración del vello. Se prepara una pasta con polvo decolorante para el cabello mezclado con agua oxigenada de 20 volúmenes y se pintan las zonas deseadas con un pincel. Esta mezcla se utiliza también para decolorar el vello de las piernas.


Después de 10 minutos, se retira con agua tibia y, si es necesario, se vuelve a repetir la operación después de una hora. Dejamos respirar la piel para evitar irritaciones o rojeces. No conviene dejar el preparado en la piel más de 20 minutos, ya que puede producir estos malos efectos.

Si ya nos hemos depilado, lo ideal para descongestionar la zona y evitar las rojeces duraderas es aplicar una crema hidratante, preferiblemente, una emulsión preparada con la base de elementos vegetales, como manzanilla, azahar o violeta. En el mercado existen muchas cremas cosméticas que nos pueden ayudar. No conviene, en ningún caso, colocar alcohol sobre la piel.


Ayúdanos a compartir esta entrada:
| Más